Best Informática comercializa el último modelo de escáner médico de Microtek, el Medi 7000

MEDI 7000. ¡Alta velocidad de digitalización de radiografías a un precio competitivo!

El Medi 7000 es un digitalizador de radiografías de gama alta. Este digitalizador médico profesional es capaz de digitalizar una radiografía de tórax en tan solo 7 segundos.

Gracias a la avanzada tecnología de fuente de luz LED, el Medi 7000 puede capturar los brillos completos y consigue un rápido encendido y apagado. El ahorro de energía de este equipo es perfecto para el agitado entorno de trabajo de los profesionales médicos.

El Medi 7000 permite escanear varios tamaños de radiografías, hasta 14×35 pulgadas, permitiendo que el usuario archive fácilmente muchos tipos de película de rayos X.

Equipado con una alta resolución óptica, un excelente Dmax y escala de grises de 16 bits, el Medi 7000 garantiza que en las exploraciones de radiografías se capturan todos los detalles en cualquier zona de la película de rayos X, ofreciendo una calidad de imagen superior para la lectura de los profesionales médicos. Es fácil de manejar, limpiar y mantener.

Las características del software permiten una eficiente gestión de las imágenes a un precio asequible. Además con el software MiPax es posible compartir fácil y rápidamente las imágenes digitalizadas, enviando archivos DICOM a cualquier sistema PACS o RIS de cualquier departamento médico.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.