Microsoft otorga a Avanade el premio a las mejores soluciones verticales del año

Revista Transformación Digital | jueves 13 - octubre - 2011

Avanade Spain, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, ha recibido el premio de Microsoft a las mejores Soluciones Verticales, en la Convención de Partners 2011 celebrada en Alicante.

Este premio, logrado por primera vez por Avanade en esta categoría, se suma a los recibidos por Microsoft de forma consecutiva en los últimos años.

Estos premios reconocen a aquellas soluciones ejemplares e innovadoras que, utilizando la tecnología de Microsoft, permiten ofrecer un servicio mejor y de mayor calidad a los clientes, resolviendo sus problemas de negocio.

“Los partners son clave en nuestro negocio, Microsoft no sería lo que es sin sus socios de negocio. Para nosotros es una satisfacción contar con partners como Avanade que ofrecen un valor añadido a los clientes y comparten con Microsoft su filosofía de trabajo. Desde aquí quiero felicitar sinceramente a Avanade, porque han demostrado una gran maestría en su trabajo y una fuerte entrega con los clientes, además de lograr destacar entre otros muchos partners. Contar con partners como Avanade es lo que hace que Microsoft sea la compañía que es”, señala Ana Alonso, directora de Soluciones y Alianzas en EPG de Microsoft Ibérica.

Avanade ha obtenido el galardón por sus Soluciones Verticales, categoría a la que ha podido optar por primera vez gracias a la apuesta estratégica de la compañía por ir un paso más allá en su oferta de soluciones y servicios.

Hace más de dos años, Avanade tomó la decisión de ofrecer a sus clientes soluciones específicas para su negocio y adaptadas para sectores verticales como el financiero, energía, sanidad, industria o servicios profesionales.

La iniciativa ha logrado en este tiempo una gran aceptación, ya que permite llegar a cada cliente con la solución concreta para su negocio que le permita reducir los costes, aumentar su productividad y mantener el desarrollo tecnológico. Microsoft reconoce, con este galardón, el éxito obtenido entre los clientes que han apostado por la plataforma Microsoft, el esfuerzo de Avanade por ayudar a que su tecnología sea entendida como un recurso para mejorar los negocios.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Gestión de procesos de negocios