Canon lanza un escáner de sobremesa que ayuda a optimizar los procesos comerciales

Revista Transformación Digital | jueves 06 - octubre - 2011

Canon Europe ha anunciado el lanzamiento del escáner de documentos imageFORMULA DR-M140, de sobremesa compacto y versátil para el procesamiento de documentos productivo en departamentos de oficinas y grupos de trabajo muy atareados.

El DR-M140 ofrece una forma compacta con un diseño de giro en U y, puesto que mide menos de 10 cm de altura, es posible almacenarlo y utilizarlo cómodamente.

El imageFORMULA DR-M140 tiene el mismo sistema fiable de manejo de papel que el modelo imageFORMULA DR-2580C de Canon. Este robusto mecanismo de alimentación garantiza que los documentos mezclados se procesen de forma fiable, mientras que la ruta de papel seleccionable permite que el escáner maneje una variedad de documentos más amplia.

Puede escanear documentos A3 en modo folio y documentos de hasta 3 m de longitud como, por ejemplo, rollos de tickets de caja, además de documentos gruesos, como carnets de identidad, tarjetas de crédito o tarjetas en relieve.

Sean Suematsu, director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, explica que “este escáner se suma al éxito del popular DR-2580C con un diseño inteligente y diversos avances tecnológicos innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes de escaneado rápido, preciso y fiable”.

El DR-M140 es suficientemente robusto para procesar hasta 6.000 documentos escaneados al día, lo que hace que resulte ideal para trabajos de escaneado por lotes más grandes. La detección de alimentación doble por ultrasonido identifica alimentaciones erróneas durante el escaneado por lotes mediante una función de liberación de alimentación doble (DFR) que permite a los usuarios pasar por alto cómodamente las alimentaciones dobles y seguir escaneando en casos especiales como, por ejemplo, cuando se escanea un sobre o un documento con una nota adhesiva pegada.

Etiquetas: , ,

Categorías: Escaners y aparatos multifuncionales