Sage muestra en SIMO las claves para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad

Revista Transformación Digital | lunes 03 - octubre - 2011

Sage acude un año más a su cita con los profesionales del sector dentro de la principal feria tecnológica de nuestro país SIMO Network. Un auditorio de 100 metros cuadrados con una intensa agenda de actividades: sesiones exprés, foros, mesas redondas y talleres con las que Sage quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas, el motor económico del país, a ser más competitivas.

Una agenda con actividades específicas para cada público: canal de distribución, emprendedores, pymes y administraciones públicas, entre otros, en la que destaca el Foro SIMO Network de Finanzas que desarrollará temas, como “Recetas Anticrisis: cobros, gestión de liquidez y pagos” dirigidos a las pymes. Además del taller para emprendedores: “¿Cómo desarrollar un modelo de negocio viable?”, un formato de actividad práctica enfocado al desarrollo de un modelo de negocio in situ a partir de una idea generada por los propios participantes.

La Sage Experience no podía faltar a la cita con la ponencia “All you need is love: La Customer Experience”, en la que se darán las claves de cómo convertir la relación diaria con el cliente en una experiencia extraordinaria. Los encuentros con el canal de distribución y con los centros de formación, entre otros, tendrán también su espacio.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Eventos