Canon lanza al mercado su escáner de sobremesa más potente y robusto para los entornos de oficina más exigentes

  • El nuevo imageFORMULA DR-M160 aumenta la productividad con las velocidades de escaneado en color más rápidas del mercado, de hasta 120 imágenes por minuto.
  • Incorpora rodillos de alimentación ultrarresistentes y un sólido transporte de papel que le proporcionan una gran fiabilidad en el manejo del papel.
  • El sistema de reintento de separación asegura un funcionamiento sin problemas y aumenta la productividad ya que minimiza la intervención del usuario.

Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado hoy al mercado su escáner de escritorio más potente y compacto, el imageFORMULA DR-M160, para entornos comerciales exigentes que requieren una solución de escaneado rápida, fiable y de alta calidad.

El escáner de documentos imageFORMULA DR-M160 permite a los usuarios ser más productivos, con velocidades de escaneado a dos caras de hasta 120 imágenes por minuto a 300 ppp. Gracias a ello, es ideal para entornos de escaneado por lotes que requieren una solución rápida y precisa de extracción de datos y de procesamiento de documentos.

El imageFORMULA DR-M160 tiene unas características únicas en un dispositivo de su tamaño: un diseño robusto que incorpora rodillos de alimentación ultrarresistentes y un sólido transporte de papel. Estas características lo hacen plenamente fiable y capaz de manejar picos de grandes cargas de trabajo con facilidad.

Gracias al alimentador de documentos de gran capacidad (60 hojas) que separa el papel de forma fiable, los lotes de documentos con tamaños diferentes mezclados se pueden procesar rápidamente y con precisión. El imageFORMULA DR-M160 es muy versátil y se adapta a muchas aplicaciones comerciales. Puede escanear una amplia variedad de documentos, incluidas las hojas finas o gruesas, tarjetas con relieve y documentos largos de hasta 3 metros.

El imageFORMULA DR-M160 tiene una función inteligente de reintento de separación. Esta función devuelve automáticamente los documentos en los que detecta que se procesó más de una hoja a la vez, a la bandeja de entrada para volver a escanearlos. Además, el botón de liberación de alimentación doble permite al operador pasar por alto la detección de alimentación doble si lo desea y continuar escaneando. Esta función es útil, por ejemplo, cuando se escanea un sobre.

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe ha comentado: “Muchas organizaciones están pensando en implementar un enfoque más descentralizado para el escaneado, para escanear inmediatamente documentos importantes para el negocio directamente desde el escritorio del empleado a sus flujos de trabajo digitales. El lanzamiento de nuestro escáner de escritorio A4 estrella, el imageFORMULA DR-M160, ofrece fiabilidad y productividad inigualable gracias a su diseño robusto y compacto ya que permite a las organizaciones mejorar sus métodos de trabajo.”

El dispositivo incluye un conjunto de programas de software profesional* con potentes herramientas para el procesamiento de documentos comerciales, incluida la conexión rápida a SharePoint y la conversión a PDF para archivado a largo plazo.

El imageFORMULA DR-M160 estará disponible en toda Europa a partir de septiembre de 2011.

Notas

*El paquete de software completo incluye: CaptureOnTouch, CapturePerfect 3.1, eCopy PDF Pro Office, controlador Kofax VRS

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha extendido desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y doméstico. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde cámaras digitales compactas y SLR, hasta objetivos de emisión y máquinas portátiles de rayos X, e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios de valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

Canon considera que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno constituye un elemento esencial para desarrollar una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: “Vivir y trabajar juntos en busca del bien común”.

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

Siganos en Twitter en @CanonBusinessEU

Para más información:

Olga Sánchez                                                                 Lucy King

Weber Shandwick                                                        Canon

olga.sanchez@webershandwick.com                        l_king@canon.es

Tel.: 91 745 86 54                                                        Tel.: 91 538 45 00

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.