Oracle adquiere FatWire Software

Revista Transformación Digital | martes 28 - junio - 2011

Oracle adquiere FatWire Software

La combinación crea la solución más completa de Gestión de Experiencias Web (Web Experience Management – WEM) Oracle ha llegado a un acuerdo para la adquisición de FatWire Software (FatWire), un proveedor líder de soluciones gestión de experiencias web (Web Experience Management – WEM).

La gestión de experiencias web permite a las organizaciones construir y desplegar una presencia en línea dirigida e interactiva que optimiza las interacciones de las empresas con sus clientes. Cada vez más empresas han llegado a confiar en sus sitios web como el canal más importante para la comunicación, marketing, captación de clientes y el comercio.

Las soluciones de FatWire proporcionan a las organizaciones la capacidad de entregar contenido relevante, desarrollar la participación en comunidades y promover la fidelidad de los clientes.

Con la adquisición de FatWire, Oracle ampliará aún más su cartera de tecnología y aplicaciones para los clientes que buscan construir una experiencia de usuario unificada a través de diferentes canales. Esto permite a Oracle ofrecer una solución completa de gestión de experiencias web, ayudando a las organizaciones en la retención y fidelización de clientes mediante la participación online mejorada a través de Internet y canales móviles y sociales.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Gestión de contenidos web