Nextel Engineering IG celebra una nueva edición del Nextel Day

  • Nextel Engineering IG

    Este año se ha hecho oficial la incorporación al GRUPO NEXTEL ENGINEERING de la compañía Nextel Engineering IG, fruto de la unión de las empresas tecnológicas Nextel Engineering e Infogroup Sistemas.

  • Microsoft, HP, AMD, IBM, Fujitsu, CITRIX, Dell, Numara, Cisco, Jabra, lenovo, NetApp, Stonesoft y wmware son los partners que han acompañado a la compañía en este gran evento.

Nextel Engineering ha celebrado los días 9 y 10 de junio el evento anual que lleva por nombre Nextel Day. Un encuentro con clientes donde se les ha presentado la estrategia del grupo, servicios, misión y visión, mezclando ocio y negocio.

Este año Nextel Day ha sido el marco perfecto para la presentación oficial de la nueva compañía Nextel Engineering IG, que se incorpora al Grupo Nextel Engineering. Una nueva empresa de capital 100% español y 30 millones de euros de facturación, especializada en servicios de tecnología de la información que, aglutinando los importantes activos de Nextel Engineering e Infogroup Sistemas, se constituye como una de las corporaciones españolas más representativas del mercado.

La organización de esta edición, la XVII para el Grupo, ha recaído sobre Nextel Engineering IG. De esta forma, la corporación pone de relieve la importancia y el espacio relevante que ocupa esta nueva organización en su estructura. Porque Nextel Day 2011 se ha convertido en un evento insignia que este año se ha celebrado en Granada reuniendo a un total de 100 clientes pertenecientes a grandes cuentas y pymes.

Bajo el título Nextel Day 2011: “Granada y los cinco sentidos”, los invitados han podido disfrutar de placeres para la vista con impresionantes monumentos como la Alhambra, o los paisajes contemplados desde el mirador de San Nicolás; el oído, que les sumergió en la historia y cultura de la ciudad; el olfato, con las calles perfumadas de jazmín del barrio del Albayzín; el tacto de las piedras milenarias que ha dejado la historia y el gusto, con su gastronomía y sus tapas.

Con Nextel Engineering IG, el Grupo Nextel Engineering alcanza un importante hito en su plan de expansión. Este largo camino lo ha recorrido junto a partners de renombre como Microsoft, HP, IBM, Fujitsu, AMD, CITRIX, Dell, Numara, Cisco, Jabra, lenovo, NetApp, Stonesoft y wmware que, además, han acompañado a la compañía en este gran evento.

Sobre Nextel Engineering IG

Nextel Engineering IG es una compañía dedicada a la integración de sistemas, desarrollo de software y a la externalización de Servicios de TI.

Es líder en entornos Microsoft y Citrix y posee una amplia experiencia y referencias en los mercados de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Industria y Servicios.

Su misión es ayudar a las organizaciones a crear valor en su negocio a través de la constante modernización de las tecnologías de la información, creando Sistemas de Información modernos y optimizados, que permitan reducir costes de operación y propiedad, mejorar la eficiencia de los servicios y generar nuevas ventajas competitivas.

Tiene como objetivo convertirse en la compañía referente en consultoría e integración de soluciones Microsoft y en servicios gestionados y outsourcing, aportando valor a las soluciones mediante el conocimiento sectorial de los mercados en los que opera.

Nextel Engineering IG pertenece al Grupo Nextel Engineering, fundado en 1994. Las certificaciones de Calidad ISO 9001 y EN 9100 con las que cuenta el Grupo corroboran el buen hacer de su equipo y la excelencia de sus soluciones y servicios.

Tras su consolidación en el mercado nacional como partner tecnológico de Microsoft y consultora de referencia en Servicios de TI, inició su expansión internacional en 2010.

En 2011 nace Nextel Engineering IG, tras la adquisición por parte del Grupo Nextel de InfoGroup Sistemas, completando así su estrategia de expansión y consolidación en el mercado de las TICs y afianzando su presencia internacional como proveedor de servicios tecnológicos.

www.nextelig.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.