Éxito en los Seminarios de Valor de Aryan

Revista Transformación Digital | martes 07 - junio - 2011

Éxito en los Seminarios de Valor de Aryan

Durante todo el mes de Mayo,  Aryan ha realizado más de 30 seminarios enfocados en potenciar las soluciones de sus principales fabricantes del Área de Valor.

Siguiendo la estrategia marcada desde principios de año, Aryan está apostando, de forma decidida, por la formación continuada, tanto a nivel técnico como comercial,  como uno de sus principales medios para aportar valor añadido a sus soluciones de negocio. Por ello, la mayorista ha realizado en el mes de mayo 32 seminarios, tanto en la modalidad presencial como en la de online, de sus principales fabricantes de soluciones valor que comercializa: Imagen Digital, Seguridad, Virtualización y DataCenter, SaaS, Infraestructura de Red e Identificación Automática (AIDC).

Desde los Business Opportunity Online de GFI Max, Virtualización con Supermicro y Wyse, Calibración de monitores de EIZO, Terminales Robustos de Panasonic o TPV´s, hasta soluciones de Almacenamiento de Fujitsu, todos los cursos han tenido una gran aceptación debido a la especialización, a la modalidad y gratuidad de la inmensa mayoría, el resto han sido certificaciones técnicas oficiales, como es el caso de Sonicwall, como por la formación impartida por los  técnicos preventas que han dado soluciones concretas a las necesidades formuladas en el propio evento.

En palabras de Antonio Gómez Sevillano, Responsable de Marketing del Área de Valor: “Con respecto a estos resultados , creemos que vamos en la línea correcta. Estamos teniendo un gran seguimiento en las convocatorias de los eventos y para el mes de Junio pensamos que ocurrirá lo mismo.  Toda nuestra oferta formativa está disponible en la biblioteca online de Aryan, así como las ponencias que se han ido impartiendo. Nuestros clientes saben que la formación y las soluciones de valor son muy importantes cara a una diferenciación con respecto a sus competidores, por lo que consideran a Aryan un aliado estratégico para aportar valor a sus clientes”.

Etiquetas: , , ,

Categorías: General