Seresco potencia el módulo de consultas de su plataforma Milena

Seresco potencia el módulo de consultas de su plataforma Milena

La evolución permite la obtención de valores reales asociados a determinados indicadores propios de RRHH.

El cuadro de Mando Integral (CMI), que se incluye dentro de Milena Personal de Seresco ayuda a transformar la estrategia en un conjunto de objetivos que tienen en cuenta todas las claves de creación de valor en la empresa y utiliza indicadores financieros y no financieros para medir la consecución de dichos objetivos, aportando una visión del grado de acercamiento o alejamiento a los objetivos de futuro.

Se construye teniendo en cuenta diversas perspectivas, interrelacionadas mediante relaciones causa-efecto. Es a partir de este escenario donde Seresco ha potenciado su Cuadro de Mando con la mejora del módulo de consultas, que facilita y agiliza la explotación de la información, así como la combinación con otras herramientas ofimáticas, tales como Excel.

Más capacidad de análisis

Esta evolución permite la obtención de valores reales asociados a determinados indicadores propios de RRHH tales como la plantilla, jornada, efectivos, porcentaje de absentismo, rotación o retribuciones fijas/variables, es decir se incrementa de forma considerable la capacidad de análisis de la información. Además su capacidad de combinación con Excel permite la utilización de toda la potencia tecnológica de esta herramienta, incluyendo la representación gráfica de los resultados.

En palabras de Reyes Palomares Directora Área de Nómina y Gestión Empresarial de Seresco, `El objetivo de las nuevas funcionalidades que hemos incluido en nuestro CMI no es solo ofrecer información, sino analizar la tendencia de los indicadores así como obtener el grado de medición de los mismos. Hemos diseñado una herramienta plenamente parametrizable, integrada con Milena Personal, con un diseño intuitivo, amigable y, fundamentalmente eficaz, abiertos a los indicadores precisos para la compañía, así como a la definición de los objetivos e identidad corporativa. Todo ello ayudará a nuestros clientes a mejorar la toma de decisiones´.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.