Indra, global partner de Sap

Indra, global partner de Sap

Indra ha anunciado un nuevo acuerdo con Sap siendo nuevo global partner services de Sap®. De esta manera, Indra impulsará la integración de sus soluciones en aplicaciones de SAP, orientadas a clientes de mercados emergentes en todo el mundo.

Con este acuerdo, Indra entra a formar parte del selecto club de partners de servicios globales constituido por menos de 30 proveedores de carácter multinacional con capacidad para proporcionar servicios de consultoría sobre soluciones Sap. La multinacional tecnológica es, asimismo, la única empresa española que ha firmado esta alianza.

En palabras de Santiago Roura, director general de Operaciones de Indra, “Este importante acuerdo permitirá aprovechar la capacidad de ambas compañías para diseñar estrategias globales orientadas a clientes de países emergentes en todo el mundo. Las soluciones integradas de Indra y SAP ayudarán a sus clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio”.

Los global partner services de SAP ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones; optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico. Indra participará en el soporte, adaptación y despliegue de las soluciones de SAP. El acuerdo implica una cooperación más estrecha entre ambas compañías con el objetivo de atender las necesidades de industrias y mercados estratégicos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.