Markarte difunde las TIC’s junto al Ayuntamiento de Madrid

Revista Transformación Digital | martes 17 - mayo - 2011

Markarte, agencia de marketing y comunicación de Madrid, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología en la divulgación de los servicios de la sociedad de la información. Con ello y, mediante ofertas tecnológicas y de servicios de telecomunicación, se busca la difusión de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones entre los ciudadanos y las pequeñas empresas de la ciudad de Madrid.

“En la agencia, utilizamos prioritariamente las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación para hacer llegar a empresas, pymes, microempresas, autónomos y profesionales liberales nuestros servicios en las áreas que comprenden acciones de marketing y comunicación tradicionales y en Internet, adaptándonos a las necesidades de cada momento, los recursos y las peculiaridades de cada negocio y al sector al que pertenece”, comenta Pilar Esteban, socia-fundadora de Markarte.

Las personas que forman la agencia han contribuido a divulgar las TIC’s en otras numerosas ocasiones a través del desaparecido IMADE (Instituto Madrileño de Desarrollo) con jornadas formativas e informativas por toda la Comunidad de Madrid, desde el año 2007.

Asimismo, ha intervenido en programas de divulgación de las Nuevas Tecnologías con el Instituto de la Mujer y, como miembro de AEMME (Asociación Española de MicroEmpresas), colabora activamente en cualquier acción de divulgación y formación para apoyar a este amplio colectivo. Esta experiencia les proporciona un know-how importante de acercamiento y entendimiento con empresas y ciudadanos de Madrid para difundir la utilización imprescindible hoy en día de las TIC’s en beneficio de la prosperidad empresarial en nuestra capital.

Etiquetas: , ,

Categorías: Consultoría / Externalización