Fundación Telefónica presenta un nuevo formato digital: El libro hipermedia

Revista Transformación Digital | martes 05 - abril - 2011

Este 8 de abril Fundación Telefónica presenta, por primera vez, su sistema hipermedia, un modelo digital innovador que combina texto, audio, video, mapas, etc. adaptables a diferentes soportes como el papel, el IPad, el Android, en archivo on-line y en formato vídeo.

Se trata de una revolución para el mundo de la producción y la distribución de contenidos. Esta experiencia digital acaba con los límites del papel, del espacio y del tiempo en el mundo editorial y abre todo un abanico de posibilidades y de recursos disponibles para dar a conocer el contenido de un libro.

El libro «La Realidad Aumentada», editado por Fundación Telefónica y la Colección Ariel, es el primer ejemplo de este nuevo formato hipermedia. A la presentación, que se realizará en el Auditorio del edificio Fraile y Blanco (c/Río de la Pila nº13), de Santander, asistirán el director Autonómico de Telefónica en Cantabria, Fermín Llaguno; el director de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, José de la Peña, y el director gerente de Fraile & Blanco, Juanjo Fraile.

Etiquetas: , ,

Categorías: Gestión de contenidos en las empresas, Gestión de contenidos web, Gestión documental