Ever Team dará a conocer su EverSuite Enterprise Content Management en la jornada de presentación de plataformas de gestión documental

Ever Team dará a conocer su sistema de gestión documental EverSuite Content Management ECM el día 5 de abril en la jornada de presentación de plataformas de gestión documental. El evento, organizado por la CAU y la UNED, se celebrara en la sede de la UNED, en Madrid.

La empresa cuenta con 21 años de experiencia en el sector del ECM y dispone de un amplio abanico de productos disponibles en los entornos J2EE y Sharepoint. Sus soluciones modulares cubren todo el ciclo de vida del documento. En esta ocasión, la CAU ha dado la oportunidad a Ever Team de exponer su plataforma respondiendo a las problemáticas actuales en el ámbito de gestión documental y archivo, a los archivos universitarios y otros perfiles mostrando las características técnicas y funcionalidades.

EverSuite Archive RM administra los registros físicos actuales e históricos de archivo, permitiendo a las organizaciones cumplir con los requisitos legales de trazabilidad y conservación. EverSuite Archive RM es un progreso para el archivo físico altamente configurable. La solución de gestión de archivos es fácilmente adaptable para hacer frente a los escenarios de archivo más complejos.

Por su parte, EverSuite Compliance da respuesta a las crecientes necesidades de las organizaciones en la gestión de registros y archivos electrónicos de largo plazo, preservando la integridad legal de la información de las empresas cumpliendo con los requerimientos legales de trazabilidad y conservación. La solución proporciona funciones de archivo integradas y seguras.

Cuando se combina EverSuite Archive RM y EverSuite Compliance, proporciona una solución completa de archivo de documentos en papel y electrónicos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.