Cloud Computing 2011: Cuando las empresas se rinden al Cloud, este 6 de abril

El próximo 6 de abril en el Hotel Palace de Madrid tiene lugar el evento Cloud Computing 2011: Cuando las empresas se rinden al Cloud.

La revolución del cloud computing se está convirtiendo en la tendencia de TI más importante de los últimos años, y la que más atención ha recibido de los medios especializados. Cloud computing está transformando a todos los actores involucrados en este negocio, desde el fabricante al cliente corporativo, porque permite a las organizaciones alcanzar mayores y más rápidos retornos en sus inversiones en tecnologías de la información.

IDC predice que en 2012 este mercado alcanzará un valor superior a los 42.000 millones de dólares. En lugar de considerar la nube como un conjunto de nuevas tecnologías, los CIOs más visionarios reconocen en ella una extensión de sus estrategias de contratación, generando así ventajas competitivas para sus negocios.

Este evento exclusivo reunirá a los más influyentes proveedores, junto a altos directivos de TI de las principales empresas para analizar, debatir y aprender a integrar la nube con la tecnología existente en su empresa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.