Indra, líder en sostenibilidad de su sector entre las empresas del Dow Jones Global Index

Revista Transformación Digital | martes 15 - marzo - 2011

Indra ha sido reconocida como líder del sector de servicios de TI e Internet por “The Sustainability Yearbook 2011”, el informe anual de sostenibilidad más prestigioso en este ámbito a escala mundial, elaborado por la agencia de rating SAM en colaboración con PriceWaterHouseCooper.

Este reconocimiento implica que Indra es la compañía mejor posicionada para afrontar los retos de futuro, por delante de empresas como las estadounidenses IBM o Teredata, o las indias Tata o Wipro. Además, ha sido distinguida como Sector Mover, lo que significa que es la compañía que más ha impulsado la implantación de la sostenibilidad dentro de su sector en el último año.

La agencia de raiting suiza SAM (Sustainable Asset Management) invitó a participar en el informe a las 2.500 empresas que integran el Dow Jones Global Index. Tras realizar el análisis siguiendo criterios de sostenibilidad, sólo el 15% de las mejores compañías de cada sector entraron a formar parte del mismo, con un total de 409 compañías de 58 sectores distintos.

Etiquetas: ,

Categorías: Consultoría / Externalización, Gestión de contenidos en las empresas, Gestión documental