Océ Business Services, nominado para su inclusión en la lista IAOP “Global Outsourcing 100®”

Revista Transformación Digital | martes 08 - marzo - 2011

Océ Business Services ha sido nominado para su inclusión en la lista de líderes del sector que elabora la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP®) 2011 Global Outsourcing 100® list. Esta lista define el estándar de excelencia de los servicios de externalización.

Este es el quinto año consecutivo en el que Océ Business Services consigue estar presente en el listado de líderes Global Outsourcing 100. “Las empresas que están incluidas en el listado Global Outsourcing 100 son líderes consolidados y empresas con un crecimiento notables,” manifestó el presidente de IAOP, Michael F. Corbett, que es también presidente del jurado. “Son empresas con las que te gustaría trabajar, siempre consiguen el éxito y los mejores resultados en las operaciones de externalización”.

Las organizaciones seleccionadas para formar parte de The Global Outsourcing 100 son premiadas en el 2011 Outsourcing World Summit®, que tiene lugar en Indian Wells, California. Océ Business Services estuvo presente en este evento junto a otros expertos que ayudan a las organizaciones a mejorar los procesos de externalización, reduciendo costes y enfocándolos hacia la eficiencia. Las listas definitivas Official Global Outsourcing 100 serán publicadas el próximo 23 de mayo en el número especial de la revista FORTUNE 500 (9 de mayo) de FORTUNE® magazine, dentro de un anuncio especial insertado por la
organización IAOP.

Etiquetas: ,

Categorías: Escaneado, Impresión