Polymita, patrocinador del Gartner BPM Summit 2011

Revista Transformación Digital | martes 22 - febrero - 2011

Polymita estará presente nuevamente como patrocinador del “Business Process Management Summit 2011”, evento organizado por Gartner del 7 al 8 de marzo de 2011 en Londres y que es el más importante de su tipo que se celebra en el mundo.

Polymita tendrá una activa presencia en el Summit a través de un stand en el que podrá descubrir cómo las organizaciones multinacionales se convierten en empresas ágiles, gestionan sus procesos en la nube, aumentan sus ingresos y reducen sus costes operativos.

Dará a conocer Polymita 6!, una plataforma de procesos innovadora y ampliamente adoptada que proporciona composición web de soluciones end-to-end basadas en procesos. Polymita FreeFlow, la nueva generación en gestión de procesos que cubre todos los escenarios empresariales en el que se necesitan procesos no estructurados y colaborativos; permitiendo gestionar de modo controlado y efectivo todo lo inesperado, como excepciones y situaciones no previstas, que son un 60% de las actividades de una empresa.

El Gartner Business Process Management Summit 2011 es el evento de referencia a nivel mundial en cuanto a gestión y automatización de procesos se refiere. El congreso incluye reuniones con los analistas más prestigiosos del momento en BPM, eventos de networking con más de 450 profesionales, y conferencias plenarias, mesas redondas, grupos de trabajo y vendors Showcases.

Etiquetas: , ,

Categorías: Gestión documental, Software