Presentación de la próxima edición de SITI/asLAN 2011

Revista Transformación Digital | martes 08 - febrero - 2011

En un año decisivo, la nueva edición de SITI/asLAN 2011 marcará un punto de inflexión desde un punto de vista tecnológico como consecuencia del impacto del cloud computing, la virtualización y la concentración en centros de datos. La presentación de este evento tendrá lugar este 16 de febrero a las 12.30 en el centro de convenciones Sur de Ifema.

Además de fabricantes especializados en redes, comunicaciones unificadas, seguridad, etc. la feria será un escaparate para los ‘nuevos jugadores’ que están conformando este nuevo escenario del cloud ofreciendo infraestructuras y servicios desde ‘la nube’, como lo empiezan a hacer operadores de telecomunicaciones, integradores y los tradicionales ISP.

Para presentar a los nuevos ‘jugadores’, todas las novedades de esta XVIII edición, y atender las preguntas de los medios, estarán presentes en el acto: Rafael Martínez, presidente de @asLAN y director de Marketing para Iberia Division Empresas de Alcatel Lucent; Agustín Alarcón, director general de Diode y Francisco Verderas, gerente de @asLAN.

Etiquetas: , ,

Categorías: Agenda, Cloud computing, Digitalización certificada