Océ, considerada empresa altamente sostenible por sus “stakeholders”

Revista Transformación Digital | martes 21 - diciembre - 2010

Océ_Logo_SostenibilidadOcé informa sobre las conclusiones del encuentro anual con sus grupos de interés celebrado el pasado 11 de noviembre en Ámsterdam. Durante el evento, Océ invitó a una muestra representativa de sus clientes, proveedores, empleados accionistas, expertos y ONG, con el fin de conocer sus posturas con respecto a las políticas de negocio y sostenibilidad de la compañía.

Aproximadamente, el 75% de los participantes declararon que las cinco áreas de actuación de la empresa en materia de sostenibilidad – papel, energía, reciclado, responsabilidad de producto y el ser una de las mejores empresas para trabajar -, son relevantes, significativas y globales.

Además, en una encuesta realizada por una empresa externa se demostró que la mayoría considera que Océ es una empresa altamente sostenible y que existe una estrecha alineación con la política actual de Canon en materia de sostenibilidad.

Océ debe incentivar la participación de sus proveedores en el proyecto Carbon Disclosure Project (CDP), conducido por una organización independiente y sin ánimo de lucro que dispone de la mayor base de datos del mundo sobre el cambio climático. Océ participa en dicho proyecto desde el año 2008. En este sentido, cabe destacar que recientemente el Carbon Disclosure Leadership Index (Índice de líderes en transparencia en materia de cambio climático) ha seleccionado por segundo año consecutivo a Océ por mostrar el enfoque más profesional en relación con las prácticas de divulgación cambio climático.

Categorías: Content management, Digitalización certificada, Escaneado, Gestión documental, Impresión