Toshiba reduce un 30% los costes de impresión de las empresas

Toshiba TEC, la filial de sistemas de impresión y gestión documental de Toshiba en Europa, ha puesto en marcha una nueva división: Toshiba MDS (Management Document Services), con el fin de comercializar servicios de consultoría, mantenimiento y outsourcing para procesos de impresión, almacenamiento y organización de la información en las empresas.

La compañía calcula que contratar estos servicios supondrá un ahorro medio del 30% en los costes fijos de impresión de las empresas. Esta consultoría incluye un análisis completo del equipamiento existente desde el punto de vista técnico y económico, de los usos y costumbres del personal y de su adecuación o no a las necesidades de las empresas.

Toshiba MDS proporcionará una solución de impresión y unos procesos de gestión personalizados para cada cliente, que le permitirán, entre otras cosas, mejorar la gestión de la información y su flujo, aumentar la productividad y reducir costes.

La nueva división se estrena con una oferta integral de servicios que van desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta el outsourcing total de la gestión de toda la infraestructura de gestión documental, por el que las empresas pagarían únicamente una cuota mensual. Otros servicios, más simples serían los de actualización de software y hardware o los servicios de mantenimiento para garantizar que los multifuncionales estén siempre operativos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.