Fujitsu y el Club del Asesor lanzan un servicio de gestión documental a las asesorías españolas

Revista Transformación Digital | jueves 09 - diciembre - 2010

scaner fi6110 fujitsu-Fujitsu y la empresa Club del Asesor han lanzado al mercado español un sofisticado servicio de automatización de la contabilidad de facturas y recibos para las asesorías españolas, denominado Pymescan.

Gracias a él, los asesores que contraten este servicio podrán escanear las facturas y convertirlas en apuntes contables de forma automática, con lo que incorporarán a sus negocios unas completas políticas de gestión documental, que llevarán de forma directa la innovación a sus organizaciones.

Para Jesus Cabañas, marketing manager de la División de Imaging de Fujitsu, «El Club del Asesor es una sólida empresa española con más de 20 años de trabajo, que en la actualidad aporta sus servicios de valor añadido a más de 5.000 consultorías repartidas por todo el territorio español. El acuerdo que hemos alcanzado con ellos nos permitirá poder trabajar y desarrollar proyectos de gestión documental en las principales asesorías fiscales, laborables y contables, y así extender nuestra tecnología a un gran número de empresas y, en consecuencia, ayudarles a ahorrar costes, así como ampliar sus proyectos tecnológicos”.

El proyecto Pymescan va a impulsar notablemente el día a día de las asesorías españolas. Todas las organizaciones que lo contraten dispondrán de un escáner de última generación de Fujitsu fi6110, así como una solución software creada por el Club del Asesor, mediante la cual se permitirá la gestión total de las facturas bajo las máximas garantías de seguridad e inmediatez.

Etiquetas:

Categorías: Cloud computing, Digitalización certificada, Escaneado, Factura electrónica, Gestión documental