La nueva web de Julio Iglesias se realiza con el gestor de contenidos Content-SORT

ScreenHunter_01 Nov. 29 21.52El cantante Julio Iglesias ha confiado su nueva web oficial a la empresa española Sort, que ha realizado dicha página con el gestor de contenidos empresariales Content-SORT. La web, que se acaba de lanzar, está realizada con un diseño renovado, primando la sencillez y facilidad de uso.

La página web está realizada con el gestor de contenidos Content-SORT, que permite a los encargados de los contenidos de la web, actualizar fácilmente los textos y las fotografías de cada una de las secciones, así como introducir las traducciones correspondientes (la web está disponible en 7 idiomas).

e-SORT es la división de servicios internet de la empresa Sort. Fundada en 2005, es una pyme de capital 100% español especializada en consultoría informática y servicios internet. La empresa ha desarrollado un Gestor de Contenidos propio (Content-SORT), de amplias prestaciones, consistente en varios módulos de software, que permiten a usuarios no técnicos la construcción y gestión de Portales Web, Intranets o Extranets.

Destaca su capacidad de integración con sistemas externos, haciendo que algunos expertos lo clasifiquen como ECM, gracias a su gestión de procesos y su interfaz basada en Servicios Web (Web Services). El producto se basa en una arquitectura de 3 capas: Bases de Datos, Aplicación y Presentación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.