Fortinet celebra su décimo aniversario

Fortinet® celebra su décimo aniversario, una década comprometida con la innovación que le ha permitido erigirse como líder en el sector de la seguridad informática. La innovación es piedra angular de Fortinet y le ha valido para adjudicarse más de 60 patentes, contar con más de 120 patentes pendientes, y ostentar más certificaciones de producto que ninguna otra compañía de appliances de seguridad.

En octubre de 2000, con el objetivo de luchar contra las nuevas amenazas de seguridad que acechaban las redes corporativas, Ken y Michael Xie, acompañados por un equipo de doce brillantes ingenieros, fundaron Fortinet.

Actualmente, compañías de todos los tamaños, sectores y países confían en los sistemas de seguridad de Fortinet para proteger sus contenidos frente a todo tipo de amenazas. Desde entonces, Fortinet ha continuado ampliando su gama de productos hasta convertirse en un proveedor de seguridad end-to-end, con soluciones de firewall de aplicación web, seguridad de correo electrónico, seguridad de base de datos, seguridad en el endpoint y gestión de vulnerabilidades.

La tecnología de Fortinet ha sido clave para asegurar y consolidar su liderazgo en el mercado UTM durante más de seis años, según destaca IDC. La adopción de su tecnología confirma el éxito de la apuesta de Fortinet por la innovación. La compañía ha desplegado más de 600.000 sistemas en más de 100.000 clientes por todo el mundo, incluyendo a la mayoría de las empresa del 2010 Fortune Global 500.

«Fortinet fue creada para hacer posible la visión de una seguridad de red integrada que protegiera el contenido y la aplicación, y que diera respuesta a los cambios y amenazas de Internet sin afectar al rendimiento de la red o a los recursos administrativos,» indicó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. «La materialización de esta visión nos ha ayudado a proteger a más de 100.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a la mayoría de las empresas que conforman el Global Fortune 100, y ha impulsado y generalizado la adopción de soluciones UTM, dando lugar al nacimiento de una nueva generación de protección de redes”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.