Éxito de las Jornadas Alfresco Master Class Series en España

Revista Transformación Digital | martes 30 - noviembre - 2010

alfrescoCon rotundo éxito se celebraron las Jornadas Master Class, organizadas por Alfresco en Madrid y Barcelona, los pasados 5 de octubre y 2 de noviembre. Las mismas contaron con la participación seleccionada de clientes y partners de referencia.

Después de un amplio intercambio de conocimientos por parte de los ingenieros de Alfresco a los profesionales implicados en los proyectos, además de compartir diferentes experiencias y mejores prácticas, las jornadas han sido calificadas como de éxito completo, no sólo por la calidad de los conferenciantes, sino por los valiosos aportes ofrecidos.

Las jornadas estuvieron a cargo de Gabriele Columbro y Toni de la Fuente, ambos senior solutions engineers de Alfresco, que intercambiaron conocimientos sobre los proyectos de los clientes y partners de Alfresco Enterprise, despliegues, arquitecturas, desarrollos, etc.

En resumen, el evento fue una interesante sesión técnica de Alfresco y un avance de las principales mejoras que incluirá la inminente versión 3.4, así como la futura versión 4. Una de las sesiones que más interesó a los asistentes versó sobre Alfresco Web Quick Start, una aplicación de ejemplo desarrollada sobre la plataforma Alfresco WCM, que ofrece desde la autoría del contenido hasta su publicación, de uso y mantenimiento de un portal hecho en WCM y gestionado desde Alfresco Share.

Etiquetas: ,

Categorías: Content management, Digitalización certificada, Factura electrónica, Gestión documental