III Convocatoria de Casos de Exito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos de la Asociación @asLAN

Revista Transformación Digital | martes 23 - noviembre - 2010

aslanCon la III Convocatoria de Casos de Éxito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos, @asLAN ha dado comienzo a la campaña para informar a las administraciones que recientemente hayan acometido proyectos tecnológicos innovadores y ejemplares a presentar sus candidaturas.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer públicamente casos de éxito, a través de los propios responsables TIC que los han liderado y compartir sus experiencias de éxito como clave para afrontar nuevos proyectos y conseguir mejores resultados.

Muchas administraciones y organismos públicos ya han implantado exitosamente grandes proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones que les permiten ser más eficientes y ofrecer mejores servicios al ciudadano. Compartir e intercambiar experiencias entre sector público y privado servirá, sin duda, de ayuda a muchos profesionales para afrontar con éxito el gran reto que se ha marcado la administración pública española para esta década: convertirse en referente europeo de Administración Electrónica.

Esta es la premisa que ha llevado a @asLAN un año más a abrir la convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones Públicas e invitar a organismos, empresas o administraciones públicas a presentar su proyecto para que sea conocido por profesionales, y a su vez tener la oportunidad de presentarlo públicamente en el escenario más apropiado: la feria tecnológica por excelencia en España, SITI/asLAN 2011 que tendrá lugar del 5 al 7 del próximo mes de abril.

En esta primera fase de presentación de candidaturas, la III Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos permanecerá abierta desde hoy día 22 de noviembre hasta el 10 de febrero. Durante la misma, los responsables TIC de proyectos en administraciones y organismos públicos podrán presentar sus candidaturas en 10 categorías. La novedad viene de la mano de dos de ellas que se han visto ampliadas. Así serán Justicia e Interior, y Seguridad y Defensa, además de las 8 restantes: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Sanidad, Educación, Transportes, Empresas Públicas y otros Organismos Públicos.

Las Bases de la Convocatoria y toda la información referente a esta actividad puede consultarse en: www.siti.es/BasesConvocatoria

Etiquetas: ,

Categorías: Asociaciones profesionales, Content management, Digitalización certificada, Factura electrónica, Gestión documental