Inagurada la digitalización del Registro Civil de Cañuelas, Argentina

Revista Transformación Digital | martes 16 - noviembre - 2010

Segú Infocañuelas, ya se ha puesto en funcionamiento el nuevo sistema de documentación digital en la sede del Registro Civil de Cañuelas, en Argentina. El pack digital incluye PC completo, una cámara de foto, un pad para registrar la firma y un escáner de huellas que permite la captura de datos biométricos.

De esta forma, el trámite para la gestión del DNI y la tarjeta (similar a una cédula) se realiza en cinco minutos, ya que tanto la foto como la firma y la huella se realizan de manera digital.

El coste es de $ 35 por el DNI y la tarjeta. Se abona en el Banco Provincia o en el Bapro de la Cámara de Comercio. En la inauguración estuvieron presentes el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi; el presidente del Concejo Deliberante, Salvador Egitto; y Ernesto Alvarez Echagüe, director ejecutivo del Renaper.

El equipamiento estará funcionando para el público a partir del 10 de noviembre, en horario de 8 a 13, por orden de llegada, exclusivamente para ciudadanos con domicilio en Cañuelas.

Etiquetas:

Categorías: Certificación y firma electrónica, Digitalización certificada, Factura electrónica, Gestión documental