Alejandro Fdez.-Cardellach, nuevo director general de Sgaim

Alex Cardellach 2Sgaim continúa apostando por el desarrollo tecnológico y las nuevas tecnologías de la información. Para seguir esta línea de negocio, contrata como director general a Alejandro Fdez.-Cardellach, persona idónea dados sus conocimientos y experiencia profesional.

Desde 1990, Fdez.-Cardellach, diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha ocupado diferentes puestos directivos. Durante estos 20 años, su actividad profesional siempre ha estado vinculada a los proyectos IT más relevantes.

Hasta 2000, fue director para Cataluña de DINSA (Desarrollo Informático S.A.) a partir de entonces fue nombrado director nacional de Desarrollo de Negocio en InfoGroup, con la misión de crear y desarrollar el área de Soluciones y Servicios. En 2003, se incorporó a la multinacional SCC (Specialist Computer Centres) principal integrador privado del sector IT, empresa con 3.000 millones de euros de facturación y 7.000 empleados, como director para Cataluña y miembro del Comité de dirección nacional.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.