Éxito en la edición del encuentro internacional sobre seguridad informática

Revista Transformación Digital | martes 09 - noviembre - 2010

seguridad informáticaEl secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, presidió la apertura del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebró en León los pasados 26, 27 y 28 de octubre.

El evento reunió a más de 500 profesionales, en el que se abordaron los Esquemas Nacionales de Seguridad, la seguridad en la Justicia y la identidad digital.

El evento, organizado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), celebró este año su cuarta edición con el lema “Nuevas fronteras en la ciberseguridad”. Durante tres días, el 26, 27 y 28 de octubre, León acogió a representantes de la industria y las administraciones públicas a los que se añade una amplia representación de agentes relevantes de otros países, principalmente de la Unión Europea y de los países de habla española, enriqueciendo las perspectivas que se plantearon, tanto en las sesiones plenarias como en los talleres especializados en un encuentro que, por primera vez, adoptó un carácter internacional.

Etiquetas:

Categorías: Asociaciones profesionales, Content management, Digitalización certificada, Gestión documental, Seguridad