Cristina Álvarez se incorpora a Aitana como gerente de Desarrollo de Negocio

Revista Transformación Digital | miércoles 03 - noviembre - 2010

aitanaLa empresa Aitana acaba de nombrar a una nueva gerente de Desarrollo de Negocio. Se trata de Cristina Álvarez, que ha estado presente los últimos años en el desarrollo del negocio ERP de Microsoft Dynamics en diferentes puestos de responsabilidad, dentro de la multinacional Microsoft, tales como dirección de operaciones, directora de canal y ejecutiva de cuentas.

Anteriormente, había tenido cargos de responsabilidad en el crecimiento de las soluciones ERP Navision y Axapta desde la compañía Navision, que fue posteriormente adquirida por Microsoft. En su nuevo puesto, Cristina reportará al director general de Aitana, Pedro de Castro, quien comenta: “Cristina ha sido un referente en el canal de partners de Microsoft Dynamics, y en su nueva etapa en Aitana, sin duda, contribuirá a fortalecer y aumentar la cuota de mercado de Microsoft Dynamics en nuestro país”.

Aitana es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Etiquetas: ,

Categorías: Certificación y firma electrónica, Factura electrónica, Gestión documental