Kyocera se convierte en proveedor en servicios de impresión de la U.D. Las Palmas y de la U.D. Salamanca

Revista Transformación Digital | martes 26 - octubre - 2010

Kyocera ha cerrado dos nuevos acuerdos con la Unión Deportiva Las Palmas y con la Unión Deportiva Salamanca, con los que la compañía se convierte en proveedor oficial tecnológico en servicios de impresión de ambos clubes.

Con ello, las entidades deportivas mejoran sus recursos con la instalación de nuevos equipos y soluciones que aportarán eficiencia y aumentarán la productividad. En el caso de la U.D. Las Palmas, deseaba optimizar sus recursos y espacios para disminuir los tiempos de trabajo, además de favorecer el ahorro en papel y consumibles, de manera que Kyocera realizó una consultoría para detectar las posibles mejoras, análisis que ha concluido con la renovación de equipos y procesos relacionados con gestión documental.

El acuerdo con el equipo salmantino se centra en la renovación de los equipos de impresión de las instalaciones del Club y la mejora de la gestión documental en su entorno de trabajo. De esta manera, la entidad reducirá costes y optimizará sus procesos documentales.

Etiquetas: ,

Categorías: Digitalización certificada, Escaneado, Gestión documental