CommVault Systems lanza su nueva suite Simpana 9

CommVault Systems presenta su suite de gestión de datos Simpana 9. Con su nuevo software, CommVault Systems continúa con su evolución para satisfacer las crecientes necesidades de los actuales centros de datos.

Con Simpana 9, por vez primera los clientes pueden disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual. La suite de CommVault Systems afronta el desafío ante el que se encuentran las organizaciones a la hora de conseguir una infraestructura TI más eficaz y económicamente competitiva, con posibilidades adicionales como automatización y escalabilidad para proteger, almacenar y recuperar las grandes cantidades de datos que proliferan a lo largo de entornos físicos, virtuales y en la nube.

Daniel Maganto, director general de CommVault Systems Iberia, establece que “Hay mucho que considerar hoy en día en todo lo que atañe a la virtualización y cloud computing, sobre todo el impacto sobre la gestión de los datos, dado que las soluciones tradicionales suelen requerir productos múltiples para soportar los entornos TI a escala física y virtual, entre otras cosas. Con Simpana 9, estamos cambiando todo este estado de cosas y hemos construido una nueva solución basada en la fortaleza de nuestra plataforma única, ofreciendo al mercado automatización, integración y escalabilidad».

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.