Tecnocom se convierte en partner tecnológico y estratégico en España de Ever Team

tecnocomEver Team acaba de firmar una alianza con la compañía Tecnocom, que se convierte de este modo en Systems Integrator de la compañía. Este nuevo acuerdo de colaboración supone un paso más en la recién establecida política de partners y alianzas.

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987 y es actualmente una de las cinco primeras empresas del sector de la Tecnología de la Información en España con una facturación cercana a los 400 millones de euros en su último ejercicio fiscal.

Su oferta incluye soluciones propias específicas para las necesidades de los clientes como medios de pago bancarios, sistemas de automatización o la solución para la gestión de Juzgados e-Matt; además su amplio portfolio abarca desde el mundo de aplicaciones y proyectos, la integración de sistemas y tecnología, la gestión de aplicaciones y la gestión de infraestructuras. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y Costa Rica).

En palabras de Gonzalo Hervás, Responsable de canal y alianzas de Ever Team Spain, “gracias a este acuerdo, la compañía dispone de un nuevo socio que nos permitirá reforzar nuestras presencia en cuentas estratégicas conjuntas, en las distintas plataformas que tiene EverSuite, tanto en J2EE como .net , potenciando la posición de Ever Team como el líder en mundo del ECM».

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.