Open Green de Simo Network, un espacio lleno de actividades

simo networkUn espacio organizado por la Escuela de Organización Industrial, EOI, orientado a dinamizar la competitividad de la empresa a través del uso de la tecnología y a generar networking. Así se define Open Green de Simo Network, el espacio de actividades de la feria de las TIC que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

Recibir asesoramiento, compartir experiencias o establecer contactos con otras empresas son algunas de las acciones que podrán realizar los profesionales asistentes a este evento. Concursos que destacarán la innovación en aplicaciones Cloud Computing, premio al mejor networker, la posibilidad de testar móviles de última generación, o un concierto en directo desde Londres en streaming son algunas de las propuestas de carácter lúdico que también incorpora este innovador programa.

Concursos, demostraciones, presentaciones, conferencias, talleres, consultoría personalizada o encuentros de networking; estas son algunas de las actividades que los profesionales que visiten SIMO Network, podrán encontrar en el Open Green, un espacio de networking organizado por la Escuela de Organización Industrial -EOI- orientado a prescribir tecnología para las empresas y a dinamizar la competitividad de las empresas y emprendedores a través del uso de las herramientas TIC.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Open Green de Simo Network, un espacio lleno de actividades […]

Los comentarios están cerrados.