Konica Minolta presenta novedades en producción y gran formato en VisCom Sign 2010

konica minoltaKonica Minolta asistirá a la 23 edición de VisCom Sign, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en el pabellón número 8 de IFEMA (Madrid), situándose en el stand 40, pasillo B, para presentar algunas de novedades en producción y gran formato.

La compañía japonesa acudirá a esta cita con dos nuevos productos. El primero de ellos, la bizhub PRESS C8000, supone el último desarrollo de Konica Minolta que se empezará a comercializar a partir de enero de 2011. Es el modelo más alto de esta nueva línea de productos. Este nuevo dispositivo representa la revolución de la impresión digital de producción en color al nivel del offset y es rápido y versátil, imprimiendo hasta 80 páginas por minuto. Manejando un gramaje de papel de hasta 350 gr., sin duda es la mejor de su clase, contando también con un amplio espectro de opciones de acabado que otorgan un valor añadido a la producción y gran rendimiento de la bizhub PRESS C8000.

Por su parte, KIP Color 80 es una impresora LED de producción, única en el mundo con formato A0 (36”), que destaca por su velocidad operacional de casi 200 m² por hora (4 m² en un minuto), con tamaños de hasta 914 x 45.000 mm y sobre diferentes soportes, tanto para interiores como para exteriores. De este modo, es ideal para la realización de pósters, ampliaciones de fotografías y documentos técnicos. Y es que, imprime, copia y escanea documentos en cualquier tipo de formato a la mayor velocidad, independientemente de la complejidad de la imagen o de la densidad del color, a la vez que cuenta con multitud de opciones de personalización adaptables a todas las necesidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.