Jornada para promocionar el uso de la facturación electrónica en Zaragoza

El Salón de Actos de Caja Inmaculada en Zaragoza acoge este martes, de 11.00 a 13.30 horas, una jornada para promocionar el uso de la facturación electrónica entre empresas. Un acto muy importante para saber más sobre la e-factura y su despegue en la Sociedad de la Información.

Según ha informado CAI, en el acto intervendrán el subdirector de Caja Inmaculada, Pedro Camarero; el viceconsejero de Ciencia Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán; el director gerente de IDiA, Antonio Novo; el jefe regional de Informática de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Alfonso Martín; el jefe del Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información (SATI) de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Narciso Samaniego, y la promotora de innovación de IDiA, Raquel Tejero.

Este acto pretende informar sobre la utilización de la factura electrónica entre las empresas, lo que supone una importante reducción de costes y muchas ventajas en rapidez de tareas. Durante la jornada, se expondrán las diferentes soluciones que existen para que las empresas y las instituciones utilicen este sistema de facturación digital: desde las gratuitas hasta las más avanzadas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.