Ever Team participa en las jornadas del Colegio de Documentalistas de valencia

Revista Transformación Digital | martes 28 - septiembre - 2010

ever teamCarmen Conty, directora general de Ever Team participará en las jornadas que el Colegio Oficial de Documentalistas de Valencia organiza los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, para hablar con los sistemas integrados de gestión documental en la actual Sociedad del Conocimiento.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las posibilidades y aplicaciones que los profesionales pueden encontrar en el mercado y valorar las necesidades y peculiaridades para su integración. La tecnología se ha convertido en una pieza clave que abarca prácticamente todas las tareas de bibliotecas o archivos dando paso a una gran variedad de sistemas.

Con la implantación general de las nuevas tecnologías, en un mercado de globalización de la información, las herramientas tradicionales han ido evolucionando y en la actualidad nos encontramos una gran variedad de aplicaciones que dan respuesta a servicios o necesidades concretas y que en un determinado momento, necesitan confluir o trabajar de forma integrada.

Carmen Conty, directora general de Ever Team, participará en la mesa redonda que tendrá lugar el primero de los dos días y que tratará sobre archivos. En ella, Conty mostrará las funcionalidades de una de las plataformas de que dispone, Flora Archiv, solución basada en la plataforma ECM J2EE de EverSuite, permite agregar fácilmente soluciones y servicios EverSuite suplementarios, incluyendo gestión de documentos, museos y archivos en papel.

Etiquetas: ,

Categorías: Agenda, Asociaciones profesionales, Eventos, Factura electrónica, Gestión documental