Fujitsu presenta tres nuevos escáneres para un mercado en evolución

fi5950-01-Fujitsu acaba de presentar tres escáneres creados por la compañía para aportar nuevos modelos, perfectos para un mercado en evolución: escáner de alto rendimiento fi 5950 y a dos scan snap de lujo los S1300 y S1500, diseñados para conmemorar el 50 aniversario de la división de Imaging, así como el millón de unidades que de este modelo se han vendido en todo el mundo.

La digitalización de imágenes es una de las grandes apuestas de Fujitsu. Por ello, constantemente sorprende con nuevos productos, que son la mejor manera de abordar un mercado en evolución. “El imaging-señala Jesus Cabañas- marketing manager de Integration Products de Fujitsu- es el segmento del cual podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que tendrá en los próximos años un crecimiento sorprendente».

Fujitsu fi 5950 es un escáner de alto rendimiento con velocidad de hasta 270 imágenes por minuto (135 páginas), una solución ideal para clientes con necesidades de alto volumen. Equipado con la última tecnología de procesamiento de imágenes VRS Pro 4,5 y de transporte de papel, es uno de los pocos equipos de mercado, capaz de hacer frente a grandes proyectos de formularios o lotes de información mezclados, requiriendo una mínima intervención del operador.

Por su parte, scan Snap S1300 y S1500 presentan novedades de diseño, como una capa de laca Urushi y decoraciones en oro. La citada capa de laca de alta calidad, se aplica de acuerdo con el tradicional método “Wajima Lacquerware”, creado en Ishikawa, una región japonesa renombrada por su excelente artesanía en material lacado.

Aunque estos modelos se pueden adquirir en el mercado, en principio Fujitsu inicialmente fabricará una edición de unidades limitadas para todo el mundo. Asimismo, se realizará un sorteo en nuestro país entre la gente que compre Scan Snap desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.