Ever Team amplia las funcionalidades de su plataforma EverSuite

Revista Transformación Digital | martes 21 - septiembre - 2010

Ever Team ha ampliado las funcionalidades de su plataforma EverSuite con la incorporación del módulo EverSuite Document Enabling, que proporciona una solución ligera e integral mediante la alineación de datos y procesos basados en documentos, facilitando la creación de repositorios ECM completos y consistentes.

En un reciente sondeo realizado por la AIIM (Association for Information and Image Management), el 68% de los encuestados afirmó que, en comparación con otros proyectos de integración en TIC, los proyectos de habilitación de documentos proporcionan un retorno de la inversión (ROI) muy significativo.

La empresa ha diseñado para EverSuite Document Enabling con cuatro componentes principales: Business Entities, Integrator, Viewer y Administrator, lo que facilita su integración con el resto de las soluciones existentes en la organización.

EverSuite Business Entities constituye el vínculo entre los datos ERP y el contenido no estructurado, como es el caso del número de factura, el identificador de pedido, etc. Y permite archivar organizaciones de negocios en el marco de un Plan de Catalogación Empresarial.

Las soluciones EverSuite Document Enabling permiten que los usuarios contribuyan, accedan, procesen y preserven el contenido en un repositorio empresarial desde sus propias aplicaciones de negocios sin que esto requiera realizar complejos proyectos de integración de datos.

En palabras de Emilio Temprano, director técnico de Ever Team Spain, “El desarrollo de EverSuite Document Enabling supone importantes mejoras para los usuarios de Microsoft Dynamics, ya que hasta ahora los datos de pedidos de los clientes eran procesados a través de un workflow de aprobación no estructurado».

Etiquetas:

Categorías: General