CA Technologies amplía su estrategia cloud

caCA Technologies anuncia nuevas iniciativas que demuestran cómo su tecnología de gestión de identidades y accesos apoya el uso de las aplicaciones cloud mejorando la seguridad, facilitando el cumplimiento y automatizando los procesos para mejorar la eficiencia operacional en la cadena de suministro TI.

CA Identity Manager permite ahora aprovisionar usuarios en Google AppsTM, la suite de herramientas de comunicación y colaboración de Google, que incluye Gmail y Google Docs y que está disponible para empresas, escuelas, administraciones públicas y ONGs. Ahora, las organizaciones pueden automatizar las funciones de gestión de identidades – como el aprovisionamiento o baja de usuarios basados en roles y el autoservicio de peticiones de acceso- para conseguir un sistema único y automatizado que gestione las identidades de Google Apps en la nube y en las aplicaciones existentes en la empresa.

Las nuevas funcionalidades añadidas a CA Identity Manager para las ofertas de cloud computing de Google Apps y salesforce.com están ya disponibles. La tecnología es parte de un código base para CA Identity Manager y está disponible sin coste alguno para los clientes existentes de CA Identity Manager.

«Las grandes empresas están adoptando cloud computing a un ritmo cada vez más rápido. CA Identity Manager las ayuda a implantar y gestionar más fácilmente el acceso de los usuarios a aplicaciones basadas en la nube, como Google Apps, de una forma automatizada y centralizada”, añade Scott McMullan, responsable de Partners de Google Apps.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.