Sgaim lanza la solución Intelligent Contract Management

Revista Transformación Digital | martes 07 - septiembre - 2010

IntelligentCM sgaim-Sgaim permite a los centros comerciales automatizar el control de vencimientos de contratos con las tiendas a las que alquilan los locales que poseen, gracias a su nueva herramienta Intelligent Contract Management.

La dirección de los centros comerciales se encarga, tanto de las labores de gestión inmobiliaria como comercial, administrativa y/o de marketing. Las tramitaciones manuales podían implicar errores asociados al manejo del papel además de la poca flexibilidad sobre la gestión y retrasos en el tiempo de respuesta al cliente.

Para ello, la nueva herramienta de Sgaim, Intelligent Contract Management, permite a los centros comerciales llevar un control y seguimiento exhaustivo de todos los contratos firmados y pendientes de firmar y de su plazo de vencimiento.

El proceso de firma de un contrato se inicia con la negociación entre el centro comercial y las tiendas que quieren alquilar sus locales. Tras llegar a un acuerdo y establecerse las cláusulas del contrato, se procede a la firma del documento. Los contratos firmados son digitalizados y puestos a disposición de los departamentos que los necesiten a través del portal web de SGAIM TTID Plus. Además, el módulo de Business Process Management genera alertas automáticas al aproximarse la fecha del vencimiento de los mismos.

Etiquetas:

Categorías: Digitalización certificada, Factura electrónica, Gestión documental