Ever Team patrocina el evento «Portales, Contenido y Colaboración» en Londres

ever teamLos próximo 15 y 16 de septiembre se va a realizar el evento “Portales, Contenido y Colaboración” oganizado por la consultora Gartner en Londres. Ever Team participará como patrocinador de estas interesantes jornadas.

Bajo el título: “Portales, Contenido y Colaboración”, el evento, en el que participan los principales proveedores TI y que está dirigido a profesionales de TI, CIO, CTO, así como vicepresidentes, directores y gerentes, tiene como objetivo explorar las nuevas maneras de acceder, buscar, estructurar y gestionar la información.

Todo ello con el fin de mejorar la productividad de las organizaciones mediante la colaboración en portales, contenidos y herramientas que se utilizan para conectar a los usuarios, los mercados, los procesos y flujos de información con las empresas y las comunidades.

A lo largo de las dos jornadas, los asistentes conocerán las mejores soluciones prácticas para los nuevos retos que se plantean en aspectos como la gestión de contenidos de diferentes fuentes, las necesidades de colaboración, las innovaciones de la Web 2.0, el control del presupuesto y todo lo que se refiere a los aspectos legales relacionados con la información proveniente del correo electrónico.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.