Ever Team pone en marcha tres nuevos proyectos internacionales

Revista Transformación Digital | jueves 15 - julio - 2010

Ever-Team-LogoLa empresa Ever Team ha puesto en marcha tres proyectos internacionales de gestión de contenidos en Francia, Arabia Saudí y Qatar, con los que refuerza su presencia en el mercado internacional.

El primero de los proyectos ha tenido con destinatario la compañía de seguros francesa Maif, la quinta empresa del sector en Francia y que maneja más de 10.000 documentos. Cuenta con oficinas en diferentes lugares de Francia que transmiten y comparten diariamente una gran cantidad de documentos relativos a la tramitación de los expedientes de sus clientes y del resto de compañías con las que colaboran. Por ejemplo, el centro de Rennes recibe más de 1 millón de páginas al año.

La solución ECM implantada por Ever Team, en base a su plataforma EverSuite, ha conseguido un mejor el almacenamiento, indexación, búsqueda y seguridad de los documentos de reclamación de los accidentes, permitiendo a sus centros de gestión acelerar el procesamiento de más de 2,6 millones de documentos por año.

Así, ha proporcionado transparencia y acceso rápido en línea a la información en todos sus centros, reduciendo los costes de mantenimiento y optimizando el intercambio de datos entre todas las oficinas de Maif.

La oficina del Primer Ministro de Qatar ha sido el segundo de los proyectos para el que Ever Team ha diseñado un sistema, basado en su plataforma EverSuite y destinado al proceso, gestión y seguimiento de todos los documentos e información que se intercambian entre la citada oficina y el resto de ministerios y organizaciones externas del emirato de Qatar.

El principal reto al que se enfrentaba EVER TEAM en este proyecto era la búsqueda y recuperación de documentos en tiempo real, provenientes de diversas fuentes (CD, papel, correo electrónico, fax) y todos ellos en árabe. La plataforma está destinada a unos 25 usuarios con más de 1.000 documentos manejados diariamente.
 
El tercero de los proyecto ha tenido con destinatario la Comisión Real de la ciudad de Yanbú, en Arabia Saudí. Fundada en 1975, esta comisión tiene como objetivo el desarrollo de la zona desértica de Arabia. Este desarrollo tiene como objetivo migrar de su actual sistema de gestión de documentos a un concepto más amplio de ECM, con la implementación de una infraestructura sólida flexible con funcionalidades de gestión de todo el ciclo de vida del documento, garantizando la seguridad a nivel de documento, así como su adopción por parte del usuario final.

Etiquetas:

Categorías: Factura electrónica, General, Gestión documental