Aitana, miembro del President’s Club de Microsoft Dynamics 2010

Revista Transformación Digital | jueves 15 - julio - 2010

Aitana ha sido nombrada miembro del President’s Club de Microsoft Dynamics 2010. Este logro es el resultado de la dedicación excepcional de Aitana para conseguir la satisfacción de sus clientes a través de innovadoras soluciones de negocio.

El President’s Club de Microsoft Dynamics distingue a los Partners de Microsoft Dynamics, cuyo compromiso con los clientes se refleja en el éxito y crecimiento de su negocio. Este prestigioso grupo representa al 5% de los partners de Microsoft Business Solutions en todo el mundo, por su compromiso y continuados esfuerzos en ofrecer a sus clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Este reconocimiento se dio a conocer durante la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft (WPC), el evento anual más importante de Partners de la compañía, que este año se celebró en Washington. 

“Microsoft se enorgullece de reconocer a Aitana por su logro excepcional de ventas”, dijo Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners. “Este honor es un reflejo directo de la excepcional plantilla y grupo directivo de Aitana, que esperamos estén muy orgullosos por este reconocimiento. Aitana juega un papel muy importante en el crecimiento y éxito de Microsoft Dynamics”.

Etiquetas: ,

Categorías: General, Gestión documental, Software