Ness Technologies ayuda a Telefónica en la República Checa a mejorar su eficacia

Revista Transformación Digital | martes 15 - junio - 2010

La multinacional Ness ha firmado un acuerdo multimillonario de outsourcing estratégico con Telefónica 02 de la República Checa, con el objetivo de mejorar y ampliar las infraestructuras de telefonía fija de la operadora y optimizar la calidad del servicio.

Con esta participación, Telefónica República Checa O2, el mayor proveedor de telecomunicaciones del estado, mejorará significativamente su prestación de servicios e infraestructuras a corto y largo plazo.

Este compromiso permite mejoras en el sistema de Telefónica O2 para la creación de líneas, incluyendo el análisis a los clientes; sistemas de aprovisionamiento, evaluación técnica y actualizaciones de los sistemas de gestión. Además, Ness, en colaboración con Oracle Inventory Management, ha desarrollado un completo catálogo de servicios avanzados de Telefónica 02 para ofrecer a sus clientes una arquitectura de soluciones y servicios que facilitarán un mayor desarrollo de las telecomunicaciones en la República Checa.

Mirko Kalous, gerente de Ness en República Checa, comenta que con este acuerdo, Telefónica 02 en este país garantiza su éxito con los clientes, al definir estratégicamente el futuro de la empresa a largo plazo y basado en unos profundos conocimientos y el valor añadido de la externalización de las operaciones, factores estratégicos que caracterizan sus relaciones de éxito con Ness.

Etiquetas:

Categorías: General