Fujitsu establece la nueva estrategia para centros de digitalización

Revista Transformación Digital | martes 15 - junio - 2010

Evento_centros_de_digitalizacionFujitsu, junto con el mayorista nacional de TI, Aryan, fueron los encargados de organizar el evento que se celebró el pasado 6 de mayo en Negocenter, ubicado en la ciudad de Pozuelo. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de un sector que está creciendo y que pronto supondrá un alto porcentaje en el desarrollo de negocio de muchas empresas. 

La nueva estrategia de Fujitsu podría resumirse en cuatro puntos básicos: apostar por la tecnología, adaptar los productos específicamente a los nuevos entornos de digitalización, ofrecer servicios financieros para el acceso a estas soluciones y establecer un programa de canal especializado.

Jesús Cabañas, responsable de Marketing de Integration Products de Fujitsu, fue el encargado de iniciar un encuentro que comenzó con la presentación de la nueva estrategia para centros de digitalización que tomará la empresa durante los próximos meses.

Para Jesús,“en este momento, la digitalización es uno de los grandes soportes del mercado de las TI, ya que sostiene un negocio de más de 600 millones de euros. Este tipo de servicios son especialmente demandados por las administraciones públicas y la gran cuenta, ya que les permiten conseguir importantes reducciones de costes e implantar un modelo eficaz para manejar la información de sus organizaciones”.

Aryan también quiso mostrar a sus partners su extenso catálogo de soluciones. El director comercial de sistemas de Aryan, Horacio Rico, analizó las posibilidades de los entornos de virtualización y almacenamiento para las soluciones de digitalización. José Antonio Márquez, director general de Aryan, también estuvo presente y fue el encargado de clausurar el evento que finalizó con un cóctel para todos los asistentes.

Etiquetas: ,

Categorías: Digitalización certificada, Escaneado, General, Gestión documental