O&S Consultores, nuevo Certified Partner de Primavera BSS

Primavera BSS continua el proceso de ampliación y refuerzo de su canal en España, mediante la firma de una alianza estratégica con O&S Consultores, empresa española que ofrece desde hace más de 20 años servicios de consultoría de negocio, procesos y TI.
 
O&S Consultores, compañía con una amplia y probada experiencia en el mercado tecnológico, así como con un gran conocimiento de las principales herramientas de gestión del mercado, ofrece soluciones, productos y servicios de consultoría en toda la Península Ibérica, disponiendo de oficinas en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.
 
Según los términos de este acuerdo, O&S Consultores ostentará la categoría de Certified Partner de Primavera, lo que le permitirá comercializar y desplegar su solución de gestión empresarial y la recientemente presentada solución WebCentral, una potente plataforma de soporte e integración de procesos de negocio a través de Internet.

La consultora completa su oferta de soluciones ERP para el mercado de las pequeñas y medianas empresas, segmento en el que cuenta con un amplio conocimiento y en el que apuesta por la innovación como vía para ganar competitividad y capacidad de respuesta a los cambios del mercado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.