Las soluciones de gestión de virtualización de CA soportan la plataforma Solaris Zones de Sun

La ampliación del soporte de CA a plataformas de virtualización heterogéneas ayuda a los clientes a maximizar el valor que obtienen para el negocio de la virtualización y cloud computing.

CA ha anunciado que sus soluciones de gestión de la virtualización soportan la plataforma de virtualización Solaris™ Zones de Sun. La ampliación del soporte de las soluciones de Aseguramiento del Servicio y Automatización de CA para plataformas de virtualización heterogéneas ayuda a empresas y proveedores de servicios a obtener mayor eficiencia, flexibilidad y ahorro de costes de sus infraestructuras complejas virtualizadas y de cloud computing.
 
La oferta de productos de gestión de virtualización de CA, en la que se incluyen CA Spectrum® Infrastructure Manager, CA eHealth® Performance Manager, CA Spectrum® Service Assurance y CA Spectrum® Automation Manager, son muy escalables y soportan la plataforma virtualización Solaris Zones de Sun, lo cual permite a los clientes reducir significativamente el riesgo al utilizar el mismo conjunto de herramientas para gestionar de manera centralizada sus entornos virtuales y físicos.

Las alertas proactivas de CA sobre el rendimiento ayudan a los clientes a mejorar la calidad del servicio porque identifican problemas potenciales de rendimiento y señalan rápidamente la causa raíz de esos problemas. La visibilidad sobre las transacciones del negocio y la fiabilidad que se gana con la automatización de las tareas rutinarias ayuda a mejorar la excelencia operacional. Las soluciones de CA también ayudan a los clientes a poner las aplicaciones críticas en producción en menos tiempo, lo cual mejora la agilidad y el plazo de entrega en el mercado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.