DocPath presentó en ExpoEnvien sus últimas soluciones de software documental

DocPath presentó sus últimas novedades en gestión documental en la I Edición de ExpoEnvien, una feria en la que los profesionales del mailing, billing, Transpromo, manipulados, acabados, marketing directo y gestión e impresión documental, que tuvo lugar del 20 al 22 de abril en Ifema.

La empresa dio a conocer sus dos últimas soluciones: PennCentral y Aspen. La primera permite a las organizaciones controlar sus costes de impresión a través de la asignación de cuotas periódicas a usuarios o departamentos y de exhaustivos informes que hacen posible obtener una visión exacta de los recursos de impresión que una compañía consume. Gracias a este sistema, las empresas pueden ahorrar hasta un 25% en la cuenta de gastos que dedican a esta materia.

Por su parte, Aspen genera los documentos del histórico de una organización en tiempo real. En lugar de guardar los PDFs con la información de una factura, recibo o contrato, DocPath Aspen almacena por un lado, los datos de negocio y, por otro, los formularios y sus recursos asociados, y los fusiona, únicamente cuando el cliente solicita la visualización del documento. Con esta solución, las empresas optimizan sus recursos de almacenamiento y obtienen importantes ahorros de costes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.