Se ha celebrado el V Congreso de Facturación electrónica, organizado por ASIMELEC

AsimelecEl día 29 de Abril se celebró el V Congreso de Facturación electrónica que ha recibido un gran impulso en los últimos años. Se han planteado nuevas iniciativas para plantear su adopción. A nivel internacional también se han analizando las mejores formas de mejorar la penetración de la eFactura, con iniciativas como las impulsadas por la Comisión Europea.

Tim-McGrathEn el Congreso se presentaron las principales iniciativas españolas y europeas que pretenden impulsar la adopción de la Factura Electrónica.Iniciativas de diversos ministerios, de las comunidades autónomas, del sector privado y del contexto internacional reflejan un marco positivo en la adopción de la factura electrónica. No obstante, todavía es posible dar pasos adicionales, mejorando, por ejemplo, la interoperabilidad y la adopción por las PyMEs.

En el Congreso se reflejaron algunas iniciativas de interoperabilidad junto con las principales reflexiones en torno a los retos que representa la interoperabilidad transfronteriza, con presencia de expertos internacionales.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Se ha celebrado el V Congreso de Facturación electrónica, organizado por ASIMELEC […]

Los comentarios están cerrados.