Fujitsu pone en marcha su estrategia para centros de digitalización en un evento el próximo 6 de mayo

Revista Transformación Digital | martes 04 - mayo - 2010

Jesus-Cabanas
El próximo 6 de mayo en Negocenter de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, Fujitsu presentará, en exclusiva para sus clientes, las novedades de un sector que está creciendo y que pronto supondrá un alto porcentaje en el desarrollo de negocio de muchas empresas.

Fujitsu ha centrado su estrategia global de servicios para los centros de digitalización en las necesidades que hoy día tienen las empresas para digitalizar sus documentos. Un mercado que, según estudios de la propia compañía, ronda los 600 millones de euros en España.

Para Jesús Cabañas, responsable de marketing de Integration Products de Fujitsu, “en este momento, la digitalización es uno de los grandes soportes del mercado de las TI. Este tipo de servicios son especialmente demandados por las administraciones públicas y la gran cuenta, ya que les permiten conseguir importantes reducciones de costes e implantar un modelo eficaz para manejar la información de sus organizaciones. La apuesta de Fujitsu es fortalecer su posición como suministrador de hardware y elementos asociados para empresas dedicadas a ofrecer servicios documentales.”

Las impresiones de Jesús Cabañas dibujan un escenario en el que los mercados de digitalización están sufriendo cambios. Estos cambios, deslocalización de centros de digitalización de las grandes ciudades y su implantación en zonas remotas, además del crecimiento de los entornos virtuales que permiten utilizar estos servicios, facilitan el trabajo a los operadores que pueden indexar y verificar sus datos de cualquier imagen digitalizada. Es el momento de que los integradores ofrezcan soluciones globales a sus clientes ocupándose, no sólo de implantar sus proyectos, sino que además les ofrezcan servicios añadidos, como pueden ser el histórico y el mantenimiento.

La estrategia de Fujitsu podría resumirse en cuatro puntos básicos: apostar por la tecnología,  adaptar los productos específicamente a los nuevos entornos de digitalización, servicios financieros para el acceso a estas soluciones y un programa de canal especializado.

Todos estos argumentos serán desarrollados el próximo jueves 6 de mayo a las 10:00 horas en Negocenter Pozuelo. Aquellos interesados en acudir al evento, donde se mostrarán las nuevas tendencias de mercado y de desarrollo de negocio, organizado por el mayorista de TI Aryan Comunicaciones y Fujitsu, tendrán que ponerse en contacto con dorea@aryan.es

Etiquetas:

Categorías: General